La Empresa

QUIÉNES SOMOS

 

Una empresa que brinda servicios, respaldo y confiabilidad, así como también el mejor nivel de respuestas, ofreciendo la solución adecuada a su necesidad y todo el apoyo en sus operaciones y/o proyectos de inversión. Con más de diez años en el mercado, FACUNDO AGUAD BIENES RAICES, cuenta con profesionales altamente calificados, quienes le brindarán el asesoramiento personal requerido a lo largo de todo el proceso de comercialización de su bien inmueble. Con esto se reafirma el compromiso de ofrecer las mejores alternativas de inversión de la manera más simple y efectiva. Siempre en el marco de nuestras políticas y valores, diferenciándonos por la calidad del servicio y la atención personalizada de nuestros profesionales. Por lo que en nuestra empresa Ud. podrá realizar todo tipo de operaciones sobre bienes inmuebles viéndose beneficiadas todas las partes involucradas encontrando soluciones integrales de una empresa dinámica y confiable.

 

QUE OFRECEMOS

 

VIVIR EN CÓRDOBA
Departamentos en sus diferentes tipologias (monoambientes, uno a cuatro dormitorios, dúplex, loft), casas, oficinas y locales comerciales, terrenos, cocheras y galpones, situados en diferentes puntos de la Ciudad de Córdoba.

INVERTIR EN CÓRDOBA
Lotes en urbanizaciones privadas, edificios, locales comerciales, casas, productos con rentabilidad y con varias alternativas para grandes y pequeños inversores.

 

DONDE NOS ENCONTRAMOS

 

Independencia 369 -Planta Baja Oficina A CP: 5000 – Córdoba Tel.:(0351) – 4234748 / 4255916 Puede escribirnos desde su webmail a: info@aguadbienesraices.com.ar